Translate this Blog...

19.3.20

Servicios de Metro en la ciudad de Buenos Aires. (Subtes de Buenos Aires)

La empresa comunica que, en concordancia con el resto de los servicios prestados por otros medios de transportes ofrecidos en territorio nacional, los Metros (Subterráneos) prestarán un diagrama especial a saber:
Línea A (Perú-San Pedrito): con partidas y llegadas desde la estación Perú, los trenes se detendrán en las estaciones: Lima, Plaza Miserere, Primera Junta, San José de Flores, San Pedrito. (Plaza de Mayo cerrada por obras)
Línea B (Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas): con partidas y llegadas desde la estación Leandro N. Alem, los trenes observarán paradas en las estaciones: Carlos Pellegrini, Pueyrredón, Medrano, Federico Lacroze, Juan Manuel de Rosas.
Línea C (Constitución-Retiro): con partidas y llegadas desde la estación Plaza Constitución, los trenes observarán paradas en las estaciones: Independencia, Av. de Mayo, Diagonal Norte y Retiro.
Línea D (Catedral-Congreso de Tucumán): con partidas y salidas desde la estación Catedral, los trenes observarán paradas en las estaciones: 9 de Julio, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Juramento y Congreso de Tucumán.
Línea E (Retiro-Plaza de los Virreyes): con partidas y llegadas desde la estación Retiro, los trenes observarán paradas en: Correo Central, Bolívar, Independencia, Av. Jujuy, Av. La Plata, Plaza de los Virreyes.
Línea H (Facultad de Derecho/Julieta Lanteri-Hospitales): con partidas y llegadas desde la estación Facultad de Derecho, los trenes observarán paradas en: Santa Fe/Carlos Jaúregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y y Hospitales.
Las estaciones que no figuran en el siguiente cronograma permanecerán cerradas, de acuerdo a la información difundida.
En cuanto a al Premetro, Metrovías informó que funcionará con servicio normal. Lo mismo ocurrirá con el tren Línea Urquiza, que opera la misma empresa, entre las estaciones Federico Lacroze y General Lemos e intermedias..
Fuente: Diario Clarín y Empresa Metrovías.
Fuente de imagen: Wikipedia.org



Luis E. Morell Hernández.

No hay comentarios: