Translate this Blog...

31.10.19

Alemania, modernización ferroviaria para la zona Berlín y Brandenburgo 2030.

Con un total de ocho acontecimientos, los corredores en los que se llevarán a cabo actuaciones dentro del marco del acuerdo, son a saber:
Berlin-Spandau-Nauen.
Potsdamer Stammbahn.
Prignitz Express / Velten.
Ferrocarril del Norte / Heidekrautbahn.
RE1.
Berlín-Dresde / Rangsdorf.
Berlín-Cottbus / estación Königs Wusterhausen.
Eliminación de cuellos de botella y desarrollos adicionales en la S-Bahn.
El acuerdo de modernización “Berlín y Brandenburgo” es la firma del plan de desarrollo a largo plazo de la infraestructura ferroviaria en la región que permitirá aumentar la capacidad de transporte, reducir la masificación, eliminar atascos e introducir nuevos servicios en los ocho corredores de la región mencionados en párrafos anteriores.
Lo cierto es que las partes se han comprometido a aportar los fondos necesarios para llevar a cabo los estudios y proyectos que conduzcan a la mejora y ampliación de la infraestructura ferroviaria de la región, como por ejemplo andenes de estaciones más largos, vías adicionales, entre otros.
Los proyectos y estudios estarán coordinados por la Asociación de Transportes de Berlín Brandenburgo y serán ejecutados por Berlín, Brandenburgo.
Fuente bibliográfica: Revista Vía libre. Artículo publicado el día 11 de octubre de 2017. (Fundación de los Ferrocarriles Españoles).

Fuente imagen: http://daniel-buchholz.de/verkehr/s-bahn 

Luis E. M. H.

No hay comentarios: