Translate this Blog...

31.10.19

Finlandia instala sistema Erex.


La Agencia Finlandesa de Transporte, FTA, ha pasado a ser el séptimo miembro de la organización sin ánimo de lucro de Eress, junto a Banedanmark, Bane NOR, Infrabel, SBB, Trafikverket, y la cooperativa ferroviaria holandesa Vivens, al poner en funcionamiento el sistema de monitoreo de la energía y la facturación Erex.
Se trata de un sistema que controla y factura, exactamente, la energía consumida por los trenes y, cuyos datos energéticos precisos son también el punto de partida para iniciativas ambientales.
Dichos datos obtenidos por el sistema Erex permiten implementar nuevas medidas para reducir el consumo de energía hasta un 30 por ciento.
Erex es una asociación, sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo, implementación y suministro del sistema homónimo, Instalado en los trenes proporciona un sistema completamente probado y establecido para administrar y facturar energía consumida en donde el sistema de control, facilita que los operadores de formaciones ferroviarias abonen sólo por la energía que utilizan, ya que las facturas se basan en la medición precisa de la energía consumida, de otro modo se basan en estimaciones.
Fuente bibliográfica: Revista Vía libre. Artículo publicado el día 07 de enero de 2017.
(Fundación de los Ferrocarriles Españoles).
Sitio web oficial de los Ferrocarriles de Finlandia; https://www.vr.fi/cs/vr/en/finland-by-train


Luis E. M. H.
///////

No hay comentarios: