Translate this Blog...

18.5.09

Llegó un nuevo embarque con material ferroviario a nuestro país.

-->
BUENOS AIRES 16 May(ERF). Sobre las 8:00 de la mañana se veia en la entrada al Riachuelo el Buque “Beluga Flirtation” procedente del Puerto de Santander(España). El mismo traia en su interior y cubiertas superiores Material ferroviario para distintas empresas ferroviarias de Argentina, durante el dia sábado y éste domingo fueron descargados 8 triplas de Coches Motores CAF 593 , 6 duplas de Coches Motores Apolo serie 2400 y 10 locomotoras GM serie 319 (ver nota en Mundorieles del 30 de abril de 2009).
Como se informó, no alcanzó el fin de semana para realizar los trabajos de desembarque, por tales motivos se proseguirá mañana lunes con los mismos.
Cabe recordar que este buque partió de Santander el pasado 28 de Abril; y que en los proximos dias partira nevamente desde España un segundo barco que traera mas material de aquella nación europea, entre ellos formaciones de Trenes Talgo 3.
Fuente: ERF – El Reporte Ferroviario, Edición 746 - Sábado, 16 de Mayo de 2009.
(Las fotos publicadas pertenecen a Gaston y Juan Carlos Gonzalez en el puerto de Dock Sud, y fueron tomadas el día Sabado 16 de Mayo en la terminal de Dock Sud)
Clic para agrandar
Luis E.

No hay comentarios: