Translate this Blog...

23.12.15

Lamentablemente seguirá, hasta nuevo aviso, la suspensión del servicio ferroviario entre las ciudades de Buenos Aires a Mar del Plata.



Se pudo confirmar que el servicio ferroviario que se reiniciaría este martes último pasado entre las Estaciones Plaza Constitución y Mar del Plata, ha sido nuevamente suspendido a pedido del Ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Edgardo Cenzón.

Cenzón pidió unos días más para reconfirmar el estado de las obras de reparación en el puente del Río Salado a la altura de la Estación Guerrero.

La Fiirma “Ferrobaires tiene todo previsto para salir y cumplir con el horario  programado pero el ministro de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Sr. Cenzón (Edgardo), nos ha solicitado unos días más de suspensión para poder reconfirmar algunas verificaciones”, precisó el Administrador General de Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana.

Quien continuó, “desde Ferrobaires estamos muy seguros que están dadas las condiciones, el ministro tiene todo su derecho para reasegurarse que este todo en condiciones”….
Maltana resaltó que el servicio empezaría a cubrirse en 6 horas, es decir una hora menos por las obras que se han realizado hace unos meses.

Al respecto, agregó que “sabemos que el tiempo es excesivo pero seguimos en obras para poder llegar a hacer el recorrido en 4 horas para la temporada 2016/2017”…

Fuente: Rieles Latinoamericanos – Ferrobaires (Prensa)
 Luisem.-


No hay comentarios: