Translate this Blog...

12.9.10

ALAF propone un nuevo tema de Debate...

La Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), en cumplimiento de sus objetivos de impulsar y propender al desarrollo del modo ferroviario, a través de trabajos, proyectos, publicaciones, etc., ha llevado a debatir en su Foro Técnico, un tema de relevante actualidad y de gran importancia para los ferrocarriles de la región.
El tema que se abrió al debate lleva por título "Propuestas sobre Políticas Ferroviarias en la Región (nacionales e internacionales)”, buscando conocer que políticas públicas deberían aplicarse en los países de la región que permitan una verdadera integración del ferrocarril en la cadena de transporte, aprovechando sus ventajas comparativas.

El Foro ALAF, integra una de las importantes secciones del nuevo sitio Web, www.alaf.int.ar, en donde los participantes interesados en dejar asentados sus ideas sobre este importante tema, podrán dejar su opinión y debatir con el resto de los participantes, las ideas expuestas.
Para moderar este foro, organizando el debate y orientando la discusión, se obtuvo el acuerdo del Lic. Jaime Valencia, directivo de la empresa Ferroviaria Oriental de Bolivia y ex Secretario General de ALAF, con suma experiencia en el tema en cuestión.
Se invita a participar activamente de este foro, ya que una vez cerrado el mismo, se extractará, en base a las opiniones y debates realizados, una conclusión sobre el tema que se pondrá en conocimiento de las autoridades del transporte de los países del área, como un aporte para lo que entiendan corresponder.
Se ofrece una dirección de mail y teléfono para poder comunicarse ante cualquier problema o inconvenientes que se presente ante el registro, ingreso o funcionamiento del sistema informático del foro, Secretaría Técnica de ALAF (alaf2@alaf.int.ar o telefónicamente al 54 11 4342-7271)
Fuente: Rieles Latinoamericanos - Newsletter Nº1527 - 09/09/10.

Luisem

No hay comentarios: