Translate this Blog...

28.5.10

Se prevee la reparación del material rodante, que esté en malas condiciones, adquirido a España y Portugal.

(La Nación - 26/05/2010) /// El Gobierno nacional prevee llamar, en los próximos días, a una licitación para la reparación de unas 120 locomotoras y coches adquiridos a la empresa estatal española Renfe y a Portugal.
En una reunión que mantuvieron el viernes pasado el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y su par español de Fomento, José Blanco, se analizó la situación de los vehículos y se acordó que Renfe brindará asesoramiento para la reparación del material ferroviario. Además, estuvo presente el sucesor de Jaime, Juan Pablo Schiavi.
"También se habló de avanzar en la entrega del resto del material previsto en el convenio vigente, con la condición de que sean vehículos listos para usar, que pueden ser nuevos o ya reparados en España", informaron fuentes de la Secretaría de Transporte.
El ministro español José Blanco pasó y permaneció muy pocas horas en Buenos Aires, durante las cuales también mantuvo encuentros con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y con una veintena de empresas de origen español.


Fuente: Rieles Latinoamericanos - Newsletter Edición Nº 1454 – del día 26/05/2010.

Luisem

No hay comentarios: