¡Estimado Visitante, Bienvenidos a Mundo Rieles!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a los Ferrocarriles del Mundo; Quisiera dejar aclarado que el mismo NO pertenece a ninguna Empresa ni Organismo Ferroviario, simplemente aficionado al tema, buscando aprender juntos y poder compartirlo.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad entradas, imágenes, gráficos, ilustraciones, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “mundorieles@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hacer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puede escribir y dejar su opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: mundorieles@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tren Buenos Aires Rosario Buenos Aires Parte II.



En relación a la duración del viaje entre ambas cabeceras, quizá suceda similares situaciones ocurridas al restablecerse servicios, al comienzo Retiro – Rosario o viceversa requerirá de una pequeña paciencia para luego, una vez finalizados los trabajos necesarios sobre ambas trochas se pueda llegar al margen de viaje pretendido de tres horas y media, a su vez, al principio deberán efectuarse viajes de pruebas, y en ese período el servicio tardará entre 5 o 6 horas.
Recordemos que casos similares pasó con el ramal Constitución-Mar del Plata, que inició sus operaciones con una duración de siete horas para un recorrido que debería completarse en cuatro, pero prontamente se van mejorando esos tiempos hasta llegar a lo pretendido.
Con respecto a la comercialización de los pasajes, se hizo saber que en principio sólo se podrá adquirirlos en el Apeadero Sur, pero el proyecto contempla el montaje de puntos de venta en diferentes sitios de la ciudad de Rosario.
Fuente: Newsletter 2604 – 19/02/2015
Fuente imagen: www.lacapital.com.ar

Luisem.-

No hay comentarios: