¡Estimado Visitante...!

¡Bienvenidos a Mundo Rieles!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a los Ferrocarriles del Mundo.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad notas, artículos periodísticos, imágenes, gráficos, ilustraciones, videos, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “mundorieles@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hecer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puedes escribir y dejarnos tu opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: mundorieles@gmail.com

-----------------------------------------------0------------------------------------------------

sábado, 19 de diciembre de 2009

Llegaron a LSM las nuevas locomotoras procedente de Croacia.

En la mañana del día lunes (07/12/2009) se realizó la colocación de los bogies a las dos locomotoras G26 que habían sido descargadas en el puerto de Dock Sud durante el pasado sábado, procedentes de Croacia. Los cuatro bogies habían arribado al país tiempo antes procedentes de Estados Unidos. Una vez realizado el procedimiento que inlcuyó el uso de maquinaria especial, personal de Ugofe LSM (Depósito Kilo 1) y de NREC realizaron una revisión general de las unidades, en donde se colocaron las mangas de freno y los ganchos a tornillo, para luego poder realizar el traslado.

Fuente: Rieles Latinoamericanos - Newsletter Nº 1340 - Miércoles 09 de Diciembre de 2009.





Luis EM.