Translate this Blog...

8.2.17

El próximo 2 de julio del corriente año está prevista la entrada en servicio de la línea de alta velocidad entre las ciudades Burdeos-Tours.

A partir de la fecha indicada, cuando entre en servicio el nuevo tramo ferroviario de alta velocidad mencionado, permitirá realizar el trayecto entre las ciudades francesas de Burdeos y París en tan solo dos horas y, el viaje Irún – París en tan solo cinco horas.
Las pruebas que realiza la firma francesa SNCF en el nuevo tramo se desarrollan con una alimentación eléctrica de 25.000 voltios y sirven para medir la calidad de la plataforma, vibraciones, tensión de la catenaria, transmisiones de radio y señalización inteligente.
Esta primera fase de pruebas dinámicas continuaron durante el mes de diciembre próximo pasado y, desde enero, realizar mediciones de mayor detalle hasta la entrada en servicio de la línea el próximo 2 de julio del año 2017; para ello la firma SNCF está capacitando a cuatrocientos profesionales para cubrir los servicios del TGV Atlantique.
Fuente bibliográfica: Revista Vía libre. Artículo publicado el día 17 de octubre de 2016. (Fundación de los Ferrocarriles Españoles).
Fuente de imagen: Diario Vasco – Sitio oficial.
Luisem.- 

No hay comentarios: