Translate this Blog...

15.2.16

Los Ferrocarriles alemanes llevan a cabo el proyecto VDE 8.

El mencionado proyecto de transporte ferroviario VDE8 incluye unos quinientos kilómetros de líneas mejoradas o de nueva construcción entre las ciudades de Nuremberg, Erfurt, Halle, Leipzig y Berlín.

Dividido en tres sub-proyectos, VDE 8.1, VDE 8.2 y VDE- 8.3, una vez completado en el año 2017, el tiempo de viaje entre las ciudades de Munich y Berlín se logrará reducir a menos de cuatro horas.

En VD 8.1 supondrá la mejora de conexión Nuremberg - Erfurt a través del bosque de Turingia, para reducir el tiempo de viaje entre las ciudades del sur y este hasta en una hora y cuarenta minutos.

El sub-proyecto VDE 8.2 implicará la mejora de la línea de alta velocidad entre las ciudades de Erfurt-Leipzig y Halle lo que hará, por ejemplo, que el viaje entre las ciudades de Dresde y Frankfurt sea hasta media hora más rápido.

El sub-proyecto VDE 8.3 – que ya se encuentra operativo-, redujo el tiempo de viaje entre las ciudades de Leipzig, Halle y Berlín a la mitad, quedando en, aproximadamente, una hora.

Fuente: Fuente: Rvia Libre 17-12-2015
Fuente imagen: http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=19276&cs=inte

 Luisem.-

No hay comentarios: