¡Estimado Visitante, Bienvenidos a Mundo Rieles!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a los Ferrocarriles del Mundo; Quisiera dejar aclarado que el mismo NO pertenece a ninguna Empresa ni Organismo Ferroviario, simplemente aficionado al tema, buscando aprender juntos y poder compartirlo.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad entradas, imágenes, gráficos, ilustraciones, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “mundorieles@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hacer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puede escribir y dejar su opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: mundorieles@gmail.com

sábado, 20 de marzo de 2010

SEFECHA cambiaría de manos para poder seguir operando.

RESISTENCIA 19 Feb(ERF).- Según fuentes allegadas, se pudo saber que la mencionada Empresa está atravesando por un momento crítico, ya que en estos días sus servicios están recortados por falta de material rodante, SEFECHA de 12 Coches Motores solamente 4 están en funciones para los tres servicios que posee. Entre el material rodante que también se encuentra detenido en CACUI está el Coche Motor Apolo enviado en Octubre pasado para incorporarse al servicio y que no funciona. El mismo se encuentra detenido por inhabilitación con la CNRT.

También se encontraría avanzada la negociación entre el organismo SOFSE y el Belgrano Cargas para que lleven a Resistencia las dos duplas que se encuentran en poder de la UGOFE Línea Belgrano Sur, que actualmente se usan para servicios adicionales en horas pico. No obstante los 8 Coches Motores fuera de servicio necesitan ser reparados para entrar en funciones lo antes posible, no debemos olvidar que estos no ven una reparación general desde que entraron en servicios ya hace algo más de 13 años. Es deseo de todos saber que este tipo de servicio ferroviario se pueda recuperar y seguir prestando, ya que fue uno de los primeros en la Argentina y en esa zona en ser operado en forma privada.


Fuente: ERF – El Reporte Ferroviario – Edición Nº 820 – Martes 23 de febrero de 2010.


LuiseM

No hay comentarios: