Translate this Blog...

1.11.09

Servicios de Sefecha llegarán hasta Pcia R.Sáenz Peña.

RESISTENCIA 10 Oct:(Chacas).-El Servicio de Ferrocarriles del Chaco extenderá su recorrido hasta la ciudad termal de Pcia Roque Saénz Peña, aunque aún no se haya establecido una fecha.
El viaje tendrá un precio general de $18, mientras que para los estudiantes será de $12 y para los jubilados de $10 tendrá dos frecuencias diarias y pasará por otras localidades chaqueñas. La empresa del Servicio de Ferrocarriles del Chaco -Sefecha- informó en un comunicado días anteriores que extenderá su trayecto diario con la incoporación de dos nuevas unidades, que comenzarán a funcionar próximamente. Se trata de un recorrido que unirá las ciudades de Roque Sáenz Peña y Resistencia, y que observará paradas intermedias por varias localidades chaqueñas en horarios de la madrugada y la tarde. En una primera etapa, el servicio prevé salir desde Sáenz Peña a las 3,30 horas y llegar a la capital provincial a las 7. Por la tarde, saldrá a las 14 y arribará a las 18 a la ciudad termal.

Fuente: ERF – El Reporte Ferroviário Nº 789 – Martes 13 de Octubre de 2009,
Imagen: Rieles Latinoamericanos. (
http://rieles.com/newsletter/1222/21.jpg).
Luis EM

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de santa fe y me pone contento que la provinica del chaco, siga apostando al tren....ojala nuetra provincia haga lo mismo...saludos