¡Estimado Visitante, Bienvenidos a Mundo Rieles!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a los Ferrocarriles del Mundo; Quisiera dejar aclarado que el mismo NO pertenece a ninguna Empresa ni Organismo Ferroviario, simplemente aficionado al tema, buscando aprender juntos y poder compartirlo.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad entradas, imágenes, gráficos, ilustraciones, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “mundorieles@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hacer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puede escribir y dejar su opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: mundorieles@gmail.com

lunes, 18 de mayo de 2009

Llegó un nuevo embarque con material ferroviario a nuestro país.

BUENOS AIRES 16 May(ERF). Sobre las 8:00 de la mañana se veia en la entrada al Riachuelo el Buque “Beluga Flirtation” procedente del Puerto de Santander(España). El mismo traia en su interior y cubiertas superiores Material ferroviario para distintas empresas ferroviarias de Argentina, durante el dia sábado y éste domingo fueron descargados 8 triplas de Coches Motores CAF 593 , 6 duplas de Coches Motores Apolo serie 2400 y 10 locomotoras GM serie 319 (ver nota en Mundorieles del 30 de abril de 2009).

Como se informó, no alcanzó el fin de semana para realizar los trabajos de desembarque, por tales motivos se proseguirá mañana lunes con los mismos.

Cabe recordar que este buque partió de Santander el pasado 28 de Abril; y que en los proximos dias partira nevamente desde España un segundo barco que traera mas material de aquella nación europea, entre ellos formaciones de Trenes Talgo 3.

Fuente: ERF – El Reporte Ferroviario, Edición 746 - Sábado, 16 de Mayo de 2009.

(Las fotos publicadas pertenecen a Gaston y Juan Carlos Gonzalez en el puerto de Dock Sud, y fueron tomadas el día Sabado 16 de Mayo en la terminal de Dock Sud)

Clic para agrandar

Luis E.

No hay comentarios: